lunes, 30 de septiembre de 2013


HOLA:
"DE ANTEMANO UN CORDIAL SALUDO"
 
 
AQUI PODRA VERSE LA TAREA DE LA ASIGNATURA DE LAS T.I.C.(Tecnologías de la Información y la Comunicación) al igual que otras cosas que por supuesto serán de importancia para esta materia ya que de ello proviene y vendrá mi calificación.


La encargada de este blog es o soy
N@yr@ Is@bel que se encuentra cursando el primer semestre de educación media superior. Anteriormente egresada de la E.S.G.I.M.A. (Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano).

Pd. ME ENCANTA LA ESCUELA
Hablare un poco de mi:
A ver soy un poco desordenada,
me encanta asistir a clases( si hubiera clases extras las tomaría)
me encanta el chocolate
el color azul es mi favorito
mis amigas son geniales, se que siempre podre confiar en ellas en las buenas y en las malas
estoy estudiando enfermeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario